Disfrutan miembros de la brigada del complejo turístico Jardínes de Rey “Cayo Coco”

Visita al sitio "La Guira"

El día comenzó con un matutino especial dedicado al natalicio de nuestro Apóstol. El brigadista Rilton Gonçalo Bonfim de Brasil leyó un poema dedicado a Antonio Guerrero de su propia inspiración y contemplado en su libro “Poetike”.
Concluida la actividad tal y como estaba concebido en el programa, los miembros de la Brigada Suramericana se trasladaron a la escuela de hotelería y turismo Joaquín de Agüero Agüero, cuyo director Jesús Pereira les ofreció una conferencia sobre el turismo en Cuba y específicamente de la instalación Cayo Coco, lugar al que se dirigirían después.
Nuestros amigos pudieron conocer los principales receptores de turismo en Cuba y en este complejo turístico específicamente. Además se logró un rico debate entre el director y los brigadistas, los cuáles se sintieron muy animados por conocer un poco más acerca del tema.
Terminada la conferencia y después de evacuar todas sus inquietudes sobre el asunto los brigadistas se dirigieron a un almuerzo en sitio “La Güira” y más tarde se trasladaron a “Cayo Coco” para disfrutar de la belleza de nuestras playas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Culturales, Político-Cultural. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s