No damos lo que nos sobra, más bien compartimos lo que tenemos.

En la mañana de la jornada de hoy (25/01) la suramericana 2011 rindio en su primera faena de trabajo voluntario una energica contribucion en labores agricolas a la economía cubana, mostrando asi su verdadero sentimiento de solidaridad con nuestro pueblo.

Carlos Rios, Brigadista Chileno


Durante la jornada vespertina, nuestra brigada tuvo un intercambio provechoso con Victor Diaz funcionario del departamento de relaciones internacionales de la escuela latinoamericana de medicina de la habana, el mismo ante la preocupación de una brigadista argentina por los costos educacionales que invierte cuba con los estudiantes extranjeros de los “paises del sur” manifestó, “No damos lo que nos sobra, más bien compartimos lo que tenemos”, mostrando ante la brigada el principio bàsico de la Revoluciòn Cubana, que es la solidaridad con los pueblos.

Carlos Rios, Brigadista Chileno


La brigada se mostró interesada por el proyecto que ejecuta cuba para los paises subdesarrollados de forma gratuita, interesandose por las oportunidades que brinda cuba a la región latinoamericana en cuanto al sector de la salud.
Patricio Alejandro, brigadista chileno presentò un comunicado de agradecimiento a Cuba, en nombre de los brigadistas, por la presencia del Contingente Médico Henry Reeve en las recientes catástrofes ocurridas en Haití y Chile.
Los miembros de la brigada se sintieron motivados por conocer como se acreditaban los estudiantes a dicha escuela latinoamericana. Ademas aclararon sus dudas ante la interrogante ¿como lo estudiantes norteamericanos se presentaban a los cursos aun con la existencia de un diferendo entre cuba y estados unidos?

Carlos Rios, Brigadista Chileno

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Agricultura, Economía, Político. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No damos lo que nos sobra, más bien compartimos lo que tenemos.

  1. apoyar la revolución cubana, desde diferentes puintos del planeta
    ¿Cómo poder ir a Cuba, como trabajo voluntario? Nos contactamos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s