PRESENTACION DEL LIBRO “LOS HEROES PROHIBIDOS” EN BUENOS AIRES

En el marco de las actividades previstas del 1° Encuentro del Cono Sur por la Libertad de los 5, se llevó a cabo en la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, la presentación del libro Los héroes prohibidos: la historia no contada de los Cinco, de Ricardo Alarcón de Quesada, con la presencia de periodistas, reporteros gráficos, militantes y los Delegados Internacionales que concurren al  Encuentro.

Stella Calloni, Periodista y Escritora, Juan Carlos Camaño, Presidente de la FELAP, Vladimir Mirabal, 2° jefe de la Misión Diplomática de Cuba en Argentina, Jorge Luis Ubertalli, Mov.  Cult. Acercándonos (editor del Libro) y Lidia Donnini por el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco, hicieron uso de la palabra, marcando permanentemente el injusto encarcelamiento que sufren Gerardo, Ramón, René, Fernando y  Antonio, como la necesidad de llegar a millones para que se haga realidad las palabras de Gerardo, cuando afirmó que la justicia solo vendrá cuando la dicte un “jurado de millones”, para lo cual se deberá modificar e intensificar la lucha mediática.

En la última frase del libro, Alarcón escribió: “la hora es de acción. Fidel dijo que los Cinco volverán. Nosotros tenemos que actuar para que vuelvan. ¿Que vamos a Hacer?

La presentación finalizó con la  invitación a participar de la Marcha hacia la embajada norteamericana en Buenos Aires para mañana sábado y a elaborar actividades de programación y estrategias de trabajo en el 1° Encuentro del Cono Sur

Presentación del Libro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s